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FAQs

Preguntas más frecuentes

 

1.P: ¿Cómo encontra en su zapatillas favoritos?

R: Si usted está buscando algo sobre los zapatillas. Prueba a buscar a la derecha del cuadro de búsqueda. El cuadro de búsqueda  encima de la página. Si usted no sabe lo que está buscando, trate de navegar por categorías de abajo para encontrar sus favoritos. Aquí encontrará más información sobre los zapatillas, incluido el precio, color y tamaño.

 

2P: ¿Cómo se crea una cuenta?

R: Usa el enlace "Registro" de la página media, entonces sólo tiene que seguir las instrucciones para completar la configuración de la cuenta. Nunca vendemos su información a otra empresa, y permanecemos completamente privado de nuestra empresa.

 

3P: ¿Mi información personal segura?

R: Nuestro sitio ofrece un entorno seguro de comprado por tomar medidas estrictas y eficaces de seguridad para todos los clientes. No intercambiamos su información privada, su nombre, número de tarjeta de crédito o residencia a las ventas a terceros a tercero. Utilizamos VeriSign SSL para procesar su información de la tarjeta de crédito.

 

4P: ¿ Aceptan tarjetas de crédito y débito?

R: Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Discover tarjetas de crédito y débito. Seleccione uno para utilizar y, a continuación, introduzca su número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad y el código CVV. Ingrese su información de tarjeta de crédito en nuestro sitio es totalmente seguro. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad.

 

5P: ¿Cómo sé si mi pedido ha dejado de lado?

R: Una vez realizado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido.

 

6P:¿Puedo cambiar a mi orden o información de dirección, añadir más información? 

R: Como tenemos muchos pedidos , todas las órdenes procesadas con éxito enviamos a usted tan pronto como en cinco minuto. No puede modificar o cancelar su pedido, antes de realizar un pedido debe garantizar toda la información es correcta.

 

7P:¿Cuantdo mi orden ha enviada, enviaría mi número de seguimiento por correo electrónico?

R: Sí, una vez que se envíe su orden, se le enviará su número de seguimiento. Asignar un número de seguimiento y entregado al almacén para enviar. Tenga en cuenta: Su pedido ha sido marcada como se envía y recibe este correo electrónico de confirmación, pero por favor, permita hasta 48-72 horas seguimiento de la información está disponible.

 

8P: ¿Cómo verifico el estado de mi pedido?

R: De acuerdo con los enlaces de confirmación de pedido en la página para actualizar el número de seguimiento o inicie sesión en su cuenta para ver el último estado del pedido o póngase en contacto con nuestro servicio del cliente. También nuestro servicio del cliente en línea 24 horas de lunes a sábado.

 

9P:¿ Si no consigo mis zapatillas, pero el seguimiento de Federal Express dice que ha entregado, entonces lo que voy a hacer?

R: Los clientes deben ponerse en contacto con nuestro servicio del cliente, de modo que podamos presentar reclamaciones FedEx. Fedex tarda generalmente 7-14 días laborales para procesar reclamaciones. Si la solicitud es aprobada, los clientes pueden conseguir un total de órdenes de reembolso o volver a enviar y Forplay firma. Si la solicitud no ha sido aprobado por FedEx, los clientes recibirán la mitad de costo de la orden de comprado.

 

10P: Entré en la dirección equivocada, ¿qué puedo hacer para obtener el paquete enviado a la dirección correcta?

R: Una vez que ha sido enviado a nuestro almacén para envíar, no se puede modificar en cualquier orden. Si su pedido ha sido enviado, su pedido será servido que la información no puede ser devuelto a nosotros. Gastos de envio $ 5.95 debería deducirse de crédito de todos productos que no se pueden entregar.

 

11P: ¿ Cuando llega mi pedido?

R: La mayoría mercancía se envía dentro de las 24 horas y entrega 2-10 días de trabajo. Después recibirá un correo electrónico con la información de seguimiento. Tenga en cuenta, puede tardar 24-48 horas para obtener información de seguimiento de la compañía naviera.

En el "Añadir a la bolsa" que aparece bajo "dentro de la entrega 3-4 días" todos los artículos, tome 3-4 días hábiles para salir de nuestra fábrica. Estos artículos no están disponibles para la siguiente envían el mismo día. Si opta por un servicio rápido, estos proyectos se llevarán a efecto en el plazo de 3-4 días para su procesamiento. Por favor, consulte nuestra página de envío para más información sobre el transporte.

 

12P: ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

R: Se ha transferido a nuestro almacén, no podemos modificar o cancelar su orden. Porque es imposible que encontra sus artículos desde cientos productos de espera de los pedidos de envío.
Como tenemos muchos pedidos , todas las órdenes procesadas con éxito enviamos a usted tan pronto como en cinco minuto. No puede modificar o cancelar su pedido, antes de realizar un pedido debe garantizar toda la información es correcta.

 


13P: ¿ Si compro los artículos inadecuados y cómo hacerlo?

R: Si usted no está satisfecho con sus productos, bienvenido a devolverlo o cambiarlo. Todas las devoluciones deben incluir el embalaje original y etiquetas. Pero, el cliente es responsable de la devolución del franqueo y para asegurar que los artículos sean devueltos a nosotros. Somos responsables de hacer a estos pedidos de reposición. Para obtener más información, por favor lea toda nuestra provisión de devolución.

 

14P: ¿Cómo hago una devolución?

R: Si desea volver, volver formulario de autorización de los artículos y una copia de la factura de la vuelta. Las devoluciones se pueden enviar a la dirección en la parte superior de la descripción de la factura. En la parte superior de la factura hay dirección del remitente. Vea nuestra de provisión devoluciones para obtener más información.